Universidad Peruana los Andes

MAESTRÍA EN

DOCENCIA UNIVERSITARIA E INVESTIGACIÓN

¡Conviértete en el maestro del futuro!

Nuestra maestría está diseñada para capacitar a profesionales en la vanguardia de la educación superior. A través de un enfoque integral, desarrollamos habilidades para innovar, planificar, ejecutar y evaluar estrategias didácticas en el entorno universitario. Guiados por sólidos principios éticos y socialmente responsables, nuestros estudiantes se convierten en agentes de cambio, contribuyendo al desarrollo de una educación de calidad y relevante para la sociedad.

Dirigido a:

Profesionales con interés en ampliar y desarrollar sus habilidades para la enseñanza y mejora de la calidad educativa superior.

modalidad

• Presencial
  • 20% entorno virtual

1 año (2 ciclos académicos), con 48 créditos.

Sábados:

8 a.m. – 1 p.m.

2 p.m. – 8 p.m.

Domingos:
8 a.m. – 1 p.m.

Inversión

Inscripción: S/ 200 Matrícula: S/ 250 Cuotas (5): S/ 300

PERFIL DE GRADUADO

Analizar las características de los estudiantes, su contexto y cultura; e incorporar los avances científicos de la psicología del aprendizaje para seleccionar, organizar y desarrollar actividades de enseñanza y aprendizaje.

Diseñar, desarrollar y evaluar programas de cursos del nivel de educación superior en el ámbito de su especialidad y áreas afines para desarrollar innovaciones en la enseñanza y mejora del aprendizaje, además de, el desarrollo integral de sus estudiantes.

PERFIL DEL GRADUADO

Seleccionar, planificar y desarrollar diversas estrategias y recursos orientados a desarrollar aprendizajes en sus estudiantes.

Diseñar y utilizar procedimientos e instrumentos de evaluación para los aprendizajes que aseguren la coherencia con los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Requisitos para inscripción

Podrá ejercer como asesor académico de revistas jurídicas de derecho civil o docente universitario, a nivel de pregrado o posgrado, en el ámbito de las ciencias jurídicas.

1.  Recibo de pago por derecho de inscripción al concurso de admisión, consignando el nombre del postulante, DNI y programa de estudios al que postula (Formato digital PDF).
  2. DNI del postulante (Formato digital PDF).
  3. Grado académico de bachiller legalizado (Formato digital PDF).
  4. Constancia de inscripción de grado en SUNEDU.
  5. Proyecto tentativo de investigación.
  6. Fotografía digital del postulante (medio cuerpo, de frente, fondo blanco, ropa oscura, sin gorro y sin lentes).
  7. Rellenar el registro de datos del postulante en la plataforma de admisión de la UPLA. (admisión.upla.edu.pe).

malla curricular

i ciclo